Curso TEAF online
¡Inscríbete ahora!

Adquiere la formación necesaria para enfrentar día a día este problema.

Inscripción al curso

Apúntate al curso de TEAF en solo tres pasos.

Curso TEAF online

Registro

Haz clic inscribirme ahora y completa todos tus datos datos de alumno, para comenzar el curso.

Inscríbete al curso TEAF online

Acceso a tu cuenta

Tras la inscripción serás redireccionado a tu cuenta, aquí encontrarás tu curso.

Curso familia TEAF Online

Inicio del curso

En tu cuenta, dirígete a tu curso y haz clic, en este momento, se iniciará el curso, solo sigue los pasos.

Qué incluye este curso?

Este curso on line TEAF incluye un programa teórico y práctico en forma de videos y talleres, con evaluaciones de cada tema y global y un repositorio de recursos, correspondiente en conjunto a 100 horas de formación virtual , con el objetivo principal de proporcionar un conocimiento completo sobre este trastorno, así como una completa visión sobre el diagnóstico y el abordaje terapéutico del TEAF.

Qué aprenderás con este curso

Con este curso on line aprenderás datos sobre los efectos del consumo de alcohol durante el embarazo, su prevalencia en distintos grupos poblacionales, los procedimientos para el diagnóstico clínico y neuropsicológico del TEAF, las intervenciones y recomendaciones para su abordaje terapéutico, las principales líneas de investigación actuales, las asociaciones de familias de pacientes con TEAF y los recursos complementarios disponibles.

Preguntas frecuentes

Este curso de TEAF es online y para realizarlo solo necesitas una cuenta de alumno, ordenador, Tablet o móvil y acceso a Internet.

No, el curso puedes realizarlo totalmente a tu ritmo, las lecciones quedarán completas estableciendo un estado por lo cual nunca perderás el estado de tu progreso.

El curso no tiene caducidad y tampoco está limitado en el número de veces que puedes realizarlo. Es lógico que siempre nos quede alguna duda y en este sentido siempre podrás realizarlo tantas veces como necesites.

Si, al finalizar el curso obtienes un certificado de realización del curso. Para ello tendrás que completar todas las lecciones y una serie de cuestionarios que estarán presentes en cada lección que termines. Al finalizar el curso y completar todas las lecciones este lo podrás descargar desde tu área de alumno.

Inscripciones

Acceso inmediato al curso TEAF online

Gratis

PARA SIEMPRE

Si tienes dudas relacionadas con este curso de (TEAF)
te ayudamos a resolverlas, contacta con nosotros.

Ir arriba